• Avda. Luis González 1415 - Chiclayo
  • Avda. Luis González 1415 - Chiclayo
  • webmaster@cmpardo.edu.pe

Pronunciamiento

El Colegio Particular Manuel Pardo, ante la opinión pública de la ciudad de Chiclayo y la región Lambayeque, hace llegar su saludo y a la vez pone de conocimiento lo siguiente:

1.- Que, se viene utilizando indebidamente, en espacios e instituciones públicas y privadas, la insignia y logos de nuestra entidad educativa con el propósito de promocionar actividades con el pretexto del mes de nuestro aniversario, hecho que no cuenta con el visto, ni autorización de nuestra promotoría, ni de la dirección.

2.- Es propicia la oportunidad para ACLARAR que el Colegio Manuel Pardo NO HA AUTORIZADO a ninguna entidad promotora, restaurante, centro de esparcimiento u otro giro de negocio para que haga uso de nuestros símbolos para fines de realizar Kermes por aniversario.

3.- Del mismo modo, en referencia a la decoración de la fachada de la Municipalidad de Chiclayo, ponemos de conocimiento que nuestra institución NO ha solicitado a dicha entidad del estado realice gastos de los fondos públicos para saludar a nuestro colegio por su aniversario.

En tal sentido, invocamos a la comunidad lambayecana no dejarse sorprender por actividades que no han sido autorizadas por el Colegio. COMO INSTITUCIÓN NO HEMOS ORGANIZADO NINGUNA ACTIVIDAD DE CELEBRACIÓN PRESENCIAL. Pues, todas nuestras actividades y/o eventos autorizados son publicadas en nuestras redes sociales oficiales, dejando claro que el Colegio tampoco autoriza el uso de sus símbolos a ninguna empresa pública o privada en el sector, quedando bajo responsabilidad de dichas instituciones las consecuencias del uso no autorizado de nuestros símbolos representativos, sea civil, penal u otra que establezca la ley.

Atentamente;
COLEGIO MANUEL PARDO