• Avda. Luis González 1415 - Chiclayo
  • Avda. Luis González 1415 - Chiclayo
  • webmaster@cmpardo.edu.pe

Agendar Citas con docentes mediante Sie Web

“AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ: 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA”
                                                                                      Chiclayo, 15 de marzo del 2021

Sres. Padres de Familia del Colegio Manuel Pardo.
Presente.
ASUNTO: ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA – AÑO ESCOLAR 2021.

Reciban nuestro cordial saludo. El motivo del presente es para informarles el inicio de la atención a PP.FF de manera sincrónica (meet) y asincrónica (mensajería SIEWEB). La atención asincrónica se inicia miércoles 17 de marzo y la atención sincrónica, el lunes 22 según el cronograma establecido para cada docente, los mismos que se enviarán por los whatsapp de los delegados de aula y subidos a la web de la institución.

Estas entrevistas tienen la finalidad de mantenerlos informados sobre los avances y/o dificultades en el logro de los aprendizajes de su menor hijo (a) en los aspectos académicos y formativos, así como establecer y acompañar en el cumplimiento de los planes de mejora asumidos con los docentes que ayuden a superar las dificultades presentadas y alcanzar los propósitos de aprendizaje del presente año escolar.
Tener en cuenta las siguientes recomendaciones para poder realizar las entrevistas con docentes:
1. Revisar el MANUAL PARA SOLICITAR ENTREVISTAS o VIDEO TUTORIAL (se enviarán por sieweb y con los delegados del aula), elaborados con la finalidad de orientarlos para solicitar una entrevista con el docente de su hijo (a) de manera sincrónica (Google Meet).

2. El padre de familia debe ser CONCRETO y PRECISO, ya que dispone de 10 min. para la entrevista, de tal manera que el docente pueda cumplir con todas las entrevistas programadas en el día. Seamos respetuosos de los tiempos asignados (no ingresar antes ni después porque el docente tiene otras entrevistas), colaboremos con los docentes en este aspecto.

3. La entrevista se dará en un ambiente de cordialidad y de respeto.

4. Las entrevistas serán grabadas por los docentes, como evidencia de los acuerdos y compromisos asumidos, así como por su seguridad como usuario del servicio. Y durante la entrevista, el docente irá llenando la ficha de atención virtual.

5. En los días de atención asincrónica, el padre de familia podrá comunicarse con los docentes a través de mensajería SIEWEB.

6. Las entrevistas deberán ser SOLICITADAS POR EL PP.FF con ANTICIPACIÓN, respetando los horarios establecidos para cada docente. En caso de no asistir a dicha entrevista, deberá reprogramar para otra fecha que el docente tenga disponible según horario.

7. La primera y última semana de cada bimestre, NO HABRÁ ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA. En diciembre, la atención a PP.FF será solo hasta el viernes 3.

Agradecemos su compromiso, apoyo, acompañamiento y responsabilidad en la tarea de EDUCAR y FORMAR A SUS HIJOS/AS.
Dios cuide y proteja siempre de Uds. y sus familias.

Atentamente,
LA DIRECCIÓN